Candelaria Tinelli volvió a hablar sobre el escándalo en el restaurante de Madrid. En las últimas horas, un cliente relató todo lo que había visto desde la mesa de al lado, por eso, ella salió a responderle furiosa y contó toda su verdad.
En su descargo, la hija de Marcelo Tinelli dijo que no son “ratas” y explicó por qué con Coti Sorokin no quisieron pagar las dos copas de vino que habían pedido. Además, cruzó al dueño del local gastronómico y aseguró: “Es un lugar de mier…”.
A través de sus historias de Instagram, Cande compartió capturas del testimonio que había dado el cliente que estuvo en el lugar. Acto seguido, empezó con su versión de los hechos. “Saben que yo con estas cosas no me quedo callada, esto no es así. ¡No mientan! No estuvimos tres horas, estábamos hace menos de una”, explicó en un principio.
“Nos pedimos dos entradas y estábamos por pedir la tercera, hasta que este señor enojado dijo que nos teníamos que ir. Nos trajo la cuenta y levantaron todo”, agregó la influencer por la sorpresa que se llevaron. “Teníamos las dos últimas copas y Coti le dijo que esa no las cobren, porque las teníamos enteras. No me iba a ir con la copa en la mano, por eso no las queríamos pagar”, señaló.
Sobre este tema, sumó: “No somos ratas, pagamos todo y tenemos la posibilidad de salir a comer donde queremos. Solo pido que me traten bien”. Luego, reveló un insulto que recibió por parte del hombre que los “maltrató” en el restaurante: “Me dijo: ‘Que te den por culo’”.
En cuanto a la reserva de la mesa, Cande aclaró que nunca se enteraron de eso. “Me parece raro porque había un montón de mesas libres y nunca nos preguntaron si teníamos reserva, iban sentando a todo el mundo por orden de llegada”, aseguró.
“Estaban todos los restaurantes hasta las manos, si no capaz ni entrábamos a ese lugar de mier…”, se sinceró la influencer. “Le dijimos que teníamos el Instagram con muchos seguidores y que íbamos a hablar mal del lugar porque nos estaban maltratando”, explicó también.
Qué dijo el cliente que cenó al lado de Cande Tinelli y Coti Sorokin
A través de Twitter, los testigos compartieron lo que vieron en Lamucca, el local gastronómico español al que asistieron la influencer y Coti Sorokin. Según detallaron, el conflicto habría empezado porque la mesa estaba reservada por otras personas, y luego, no querían pagar las bebidas que consumieron.
“Tengo cotilleo madrileño”, uno de los clientes que estuvo en el restaurante con su pareja. “Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, detallaron este sábado en la mencionada red social.
“Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada”, expresó en el tuit. Otro de los motivos por los que les habrían pedido que se retiraran fue porque la mesa estaba reservada para otra pareja. “Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”, sumaron con respecto a Coti.
Según relataron, la situación empezó a empeorar y se acercó el gerente del lugar para pedirles que se retiraran. “Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo”, señalaron por la actitud que habría tenido el cantante y futuro esposo de Candelaria.