A partir del proximo lunes 19 de febrero la Biblioteca Popular Posadas retoma la atención al público. Luego de unas semanas de intenso trabajo, tanto de planificación como de reordenamiento, la institución volverá a recibir a sus usuarios y socios, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 20.
«Informamos a la comunidad que actualmente se encuentra suspendida la recepción de donaciones, ante la imposibilidad de procesar todo el material con que ya contamos. La tarea de revisión y chequeo con el catálogo, además del ajuste a las políticas institucionales son pasos previos para definir si un libro se incorpora o no a la colección», detacaron desde la Biblioteca.
Y agregaron que «si no se añade, se lo dona a otras bibliotecas. Es una práctica habitual de las familias acercar libros y revistas en donación, pero lamentablemente en ocasiones llega en malas condiciones, por lo cual se descarta. Volveremos a recibir donaciones cuando la institución haya superado esta etapa de re-organización de las colecciones».