Una pareja del barrio porteño de Villa Urquiza aprovechó el descuido del director creativo de la cantante en la terminal aérea para sustraer el cuadro. La Policía de Seguridad Aeroportuaria identificó a los responsables y recuperó el valioso objeto.
Una pareja robó la placa del doble disco de platino de la cantante María Becerra a uno de los productores de la artista en el Aeropuerto de Ezeiza y un día después la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) pudo recuperarla luego de un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando el director creativo de Becerra desembarcó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini procedente de Italia, alrededor de las 7:30. Luego de concluir con los procedimientos de inmigración, se dirigió a uno de los estacionamientos de la terminal, donde lo esperaba un auto.
Al llegar a su destino, el productor notó la ausencia del cuadro -entregado como reconocimiento por la discográfica Warner Music por su tema «Corazón Vació»- que había olvidado en uno de los carritos que se utilizan para transportar las pertenencias. Tras sorprenderse por la ausencia de la placa, el director creativo realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades.
De acuerdo con las fuentes policiales, la pareja, que reside en Villa Urquiza, tapó el objeto con sus pertenencias para llevársela sin que nadie lo notara. A partir de ese momento, agentes de la PSA comenzaron a realizar un seguimiento por cámaras de seguridad y lograron identificar a la pareja implicada en el asalto y recuperar la valiosa placa.