La protesta policial en un tramo de la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, generó preocupación en algunos comerciantes y vecinos de la zona, que pidieron tener una reunión con los voceros en la cual le plantearon la necesidad de tener las veredas liberadas para seguir trabajando.
“El sábado tuvimos una reunión con Germán Palavecino y le explicamos la situación de que tenemos que seguir trabajando también, y bueno estuvieron dispuestos a ceder, a dejarnos liberada la vereda para que los clientes puedan seguir vendiendo y que podamos también nosotros seguir sacando e ingresando mercadería al negocio”, sostuvo en diálogo con El Territorio, Lucas de Equipamientos Ortigoza, local ubicado en cercanías al acampe.
“Apoyamos el pedido de los policías, pero también tenemos que seguir trabajando. El viernes llegamos y nos encontramos con esta situación. Obviamente eran mucho menos, y el sábado sí, eran más, y trabajamos con puertas cerradas igual. Hoy necesitamos ya seguir en nuestro ritmo habitual”, agregó el comercianteal tiempo que destacó: “Ellos – en referencia a los manifestantes – siempre estuvieron dispuestos a ceder; hoy ellos mismos vinieron y pusieron el vallado para que las personas puedan irse en la parte de la calzada y no en la vereda”.
Más historias
El Autódromo de Oberá no para: recibe al TC2000 en mayo
Dirigentes de la CTA Misiones enfrentarán en octubre un juicio por haber desobedecido la orden judicial de desalojo de un acampe
Presentarán los resultados del relevamiento de animales de compañía en Posadas