La ciudad avanza hacia una nueva edición del Presupuesto Participativo 2024 con asambleas barriales en distintos sectores. Estas reuniones brindan a los vecinos la oportunidad de conocer, debatir y compartir ideas, propuestas e inquietudes. Las asambleas se realizan dos veces por semana.
El pasado jueves 30, se llevó a cabo una asamblea en la delegación de Itaembé Miní Oeste, mientras que este viernes, la reunión será en la delegación 32-33, ubicada en Av. Lavalle casi Ituzaingó, a las 18:30 h. Durante estos encuentros, se explican los procedimientos para presentar proyectos, las líneas de desarrollo y los nuevos ejes de intervención.
El Presupuesto Participativo es una política pública que profundiza la democracia e incorpora la participación ciudadana a través del debate, el acuerdo y el voto. Este proceso permite a los vecinos decidir sobre una parte del Presupuesto Anual Municipal, promoviendo así su involucramiento en la planificación de la ciudad y fortaleciendo los lazos entre el municipio y la comunidad. Los ciudadanos pueden proponer obras públicas y equipamientos que consideren necesarios para sus barrios.
Fuente:Presupuesto Participativo
Más historias
Bicampeonas: Las chicas de Guaraní reafirmaron su reinado en Posadas
Navidad en Misiones: miles de familias disfrutaron al aire libre en playas, campings y arroyos
Martes 24 y 31 de diciembre estarán abiertas las ferias francas y el Mercado Concentrador