Duro tropiezo de Boca: perdió 1-0 ante Platense y sigue sin levantar cabeza en la Liga Profesional

Boca Juniors perdió 1-0 en su visita a Platense, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol. Pellegrino, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del Calamar. El defensor xeneize Marcos Rojo fue expulsado en el minuto 35 del primer tiempo, por doble amarilla. Tras este nuevo tropiezo, Boca sumó sólo 4 puntos de los 12 puestos en juego hasta ahora.

Platense le ganó 1-0 en condición de local a Boca, con gol de Mateo Pellegrino, y obtuvo su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Marcos Rojo dejó con uno menos al Xeneize a los 35 del primer tiempo por doble amarilla.

El partido comenzó con ambos equipos teniendo ocasiones claras antes de los 10 minutos, pero a medida que fue avanzando el encuentro este fue perdiendo intensidad y prácticamente no hubo más llegadas en todo el primer tiempo.

Antes del primer cuarto de hora se dio una de las grandes polémicas del partido, cuando el árbitro Nicolás Ramírez no cobró penal para Platense tras un claro agarrón de Marcos Rojo a Gastón Suso.

En la última parte de la primera mitad se vio mucho nerviosismo en Boca, principalmente por la expulsión de Rojo por doble amarilla. El ex defensor de la Selección argentina había sido amonestado a los cuatro minutos por una patada sobre Pellegrino, mientras que la segunda se dio a los 36 por un codazo a Juárez para frenar una contra de Platense.

About The Author