Este fin de semana se lleva a cabo la decimotercera fecha de la temporada 2024 con el GP de Hungría y previo a la carrera, se corrió la clasificación en el Circuito de Hungaroring, donde Lando Norris hizo el mejor tiempo y largará primero. Conocé cómo quedó la parrilla de salida.
Durante toda la semana, la lluvia fue protagonista en Hungría y la clasificación de este sábado no fue la excepción. Desde el inicio hasta el final, el agua acompañó a los pilotos y en la Qualy 1 se dio el primer accidente: Sergio Pérez perdió el control en una curva cerrada, impactó contra los carteles de publicidad y se despidió en la primera parte.
Ya en la Qualy 3, Yuki Tsunoda sufrió un accidente similar y terminó chocando todo el lateral izquierdo de su auto, rompiendo las ruedas de ese sector. Esto provocó la bandera roja que le puso un poco más de entusiasmo al final de la clasificación, pero tras la reanudación Norris logró mantener su tiempo como el mejor de todos y por eso finalizó primero.
Detrás suyo quedó segundo Oscar Piastri, compañero de equipo de Norris, mientras que Max Verstappen terminó en la tercera posición, completando así el podio de la clasificación en Hungría
Así quedó la parrilla de salida del GP de Hungría
F1 EN VIVO: dónde ver la clasificación del GP de Hungría por TV y online
La carrera del GP de China se podrá ver en vivo por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. Hay dos maneras sencillas de contratar el servicio para ver la Fórmula 1. En primer lugar, por 6.249 pesos mensuales y, la otra opción, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de $56.099.
A su vez, también se puede acceder a F1TV, el servicio que ofrece la F1 y que cuesta alrededor de US$6,99 por mes. Por otra parte, como es costumbre, vas a poder seguir minuto a minuto en la web de TyCSports.com.
Más historias
El Instituto Misionero del Cáncer cerrará el Mes Rosa con una jornada de concientización este domingo
Los aparatos que debemos desconectar de noche para reducir el consumo de energía
Alberto Fernández pidió a la Justicia que prohíba la difusión de sus fotos y videos íntimos