Mediante una rápida intervención policial, agentes de la Comisaría 16ª detuvieron esta madrugada a un asaltante de 26 años que momentos antes había robado dinero de una heladería en Posadas. El procedimiento tuvo lugar en la Chacra 181, luego de que los efectivos identificaran al delincuente, quien había sido registrado por las cámaras de seguridad del local.
Según lo denunciado por el empleado del establecimiento, ubicado sobre la avenida Urquiza y la calle 95, cerca de las 00:20 hs de hoy, un sujeto vestido con ropa deportiva ingresó con una trincheta en mano. Tras forcejear con el empleado, le sustrajo aproximadamente $5.000 para luego darse a la fuga.
En la investigación del hecho, fue fundamental el aporte de las cámaras de seguridad, las cuales permitieron a los efectivos identificar al asaltante. Teniendo en cuenta sus características y los datos proporcionados por el denunciante, se realizaron recorridas por las inmediaciones.
Durante la búsqueda en la Chacra 181, los efectivos observaron a un masculino con características similares. Al notar la presencia policial, este intentó huir, pero fue detenido tras una breve persecución. Además, se le secuestró una campera y un pantalón deportivo. El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia en una dependencia policial.
Más historias
Bicampeonas: Las chicas de Guaraní reafirmaron su reinado en Posadas
Navidad en Misiones: miles de familias disfrutaron al aire libre en playas, campings y arroyos
Martes 24 y 31 de diciembre estarán abiertas las ferias francas y el Mercado Concentrador