Con carteles alusivos y fotografías de los amigos fallecidos, el colegio Santa María no pasó desapercibido con un emotivo homenaje. Con la misma motivación se sumaron también otros colegios posadeños.
La primera prueba piloto de la Estudiantina posadeña en el cuarto tramo de la Costanera continúa por estas horas tal cual lo previsto en el cronograma. El desfile de los estudiantes será hasta alrededor de las 19 siendo la Jesús de Nazaret el encargado del cierre de la jornada.
En ese contexto, integrantes de los distintos cuerpos de baile y música practicarán sus ritmos para llegar de la mejor manera al desfile en el que despliegan creatividad, energía y emoción. Y justamente, pasadas las 16 horas, en el marco de la actividad el colegio Santa María no pasó desapercibido con un emotivo homenaje a Luca y Juan Cruz, los dos estudiantes fallecidos hace algunos meses en el recordado siniestro vial en la Costanera.
Con carteles con las fotografías de los amigos fallecidos, expresando frases como «en la memoria nadie muere» o que «un corazon no se juzga por lo mucho que amás, sino por lo mucho que eres amado», los chicos los mantuvieron presentes: «El Santa toca y baila para ustedes», dedicaron además.
Más historias
Bicampeonas: Las chicas de Guaraní reafirmaron su reinado en Posadas
Navidad en Misiones: miles de familias disfrutaron al aire libre en playas, campings y arroyos
Martes 24 y 31 de diciembre estarán abiertas las ferias francas y el Mercado Concentrador