Las peleas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez que terminaron en divorcio no fueron algo de los últimos meses. El quiebre de la relación se habría dado en el mismo momento en el que empezaban a construir otra vez su historia de amor, que ahora quedó trunca de manera definitiva. De acuerdo a lo que publicó Page Six, una fuente de la familia contó que los problemas empezaron cuando fueron de viaje de Luna de miel al Lago Como, en Italia.
Durante la estadía que tuvieron en ese país, Affleck y Lopez habían hecho varias salidas públicas donde compraron en diferentes lugares. “Él no estaba contento con los paparazzi. Ella es una superestrella internacional y Ben actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran”, aseguró el informante.
Cuando no estaban frente a las cámaras, “apenas se hablaban durante lo que se suponía que sería el momento más feliz de su vida”, indicó la persona ligada al entorno de la pareja. “La convenció a ella de que era un hombre cambiado, pero eso duró muy poco tiempo”, remató.
El medio, además, publicó la visión de otra persona relacionada a las figuras que tiene otra visión del inicio del conflicto: dijo que Affleck se dio cuenta que tenía que separarse de Lopez “cuando comenzó a darse cuenta de su normalidad”.
Según esta persona ligada al actor, el protagonista de Liga de la Justicia estaba en “un estado vulnerable” cuando empezó a ver otra vez a Lopez. “Vivía frenético”, comentó. El romance que revivieron después de dos décadas ya había empezado a afectar a Affleck desde otro lugar. “No quería al séquito de ella y todo el drama que eso conlleva en su propia casa”, remató este informante.
Por qué Jennifer Lopez se siente traicionada por Ben Affleck
Este martes la cantante presentó oficialmente los papeles para divorciarse del actor. De acuerdo a lo que pudo averiguar la revista People, la razón por la que Lopez no esperó a terminar de pactar con su expareja las alternativas del divorcio fue porque Affleck “no mostró ningún compromiso a que la relación funcione”, según dijo una fuente cercana a ese medio.
“Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. Llegó el punto en el que ella solo necesita cuidar de ella misma”, confió el informante. Lopez vio esas actitudes casi como una traición.