La ex vedette y conductora Amalia «Yuyito» González, visitó el programa Cantando por un Sueño para ver a su hija Brenda Di Aloy y confesó una drástica decisión que tuvo que tomar tras comenzar una relación con el presidente Javier Milei.
En la antesala a la visita al programa de América TV conducido por Florencia Peña, había circulado la versión de que Yuyito se fue con custodia de un evento en un centro de estética del barrio de Flores y provocó la indignación de muchos usuarios de las redes que cuestionaban el hecho de que se le pague un auto y custodia a la novia del presidente.
En ese contexto, la «primera dama» confesó que tiene custodia tras haber sufrido un «peligroso» episodio. “Tuve un episodio imprevisto. Tuve un problema que saltaron las alarmas, a mí no me gustaría tener que cuidarme, soy una mujer libre. Siempre tuve libertad de movimiento, pero donde puede presentarse una situación de peligro tengo que tener un soporte, hace más de 40 años que estoy en la tele y no me parece que por cuestiones ideológicas una persona tenga que pegarte”, explicó Yuyito González.
En esa línea, la pareja de Javier Milei y conductora del canal Magazine, sumó: “Me alarma que tenga que pensarla veinte veces adonde voy, no crean que yo lo disfruto, pero lo acepto porque si está en riesgo mi vida lo tengo que aceptar, porque el combo viene completo”.