Yanina Latorre recordó una cena que compartió con Wanda Nara y Mauro Icardi cuando recién se habían casado y que al verlos juntos les dijo: «Esto termina mal»

Yanina Latorre se cansó de los reproches y cuestionamientos de Wanda Nara y decidió sacar varios trapitos al sol de las conversaciones que tuvieron durante años. En la emisión de LAM del lunes, la panelista mostró chats secretos que comprometen a la modelo, revelando detalles personales sobre su relación con el cantante L-Gante y sobre lo que ocurrió en las últimas semanas. La relación entre ambas se tensó, después de un largo historial de idas y vueltas.

Sin embargo, Yanina está convencida que la historia de Wanda y el cantante empezó mucho antes. Y dio pruebas: «Tenemos que remontarnos al 2022. Ella una noche, no sé si se acuerdan, estaba L Gante comiendo un asado en lo de Marcelo (Tinelli) y ella ya estaba acá y todavía no habían grabado ningún tema juntos. Se apersonó en lo de Marcelo y lo fue a buscar a L Gante.» Y agregó: «Nadie se dio cuenta y nadie lo podía creer. Todos creímos que era la cápsula de ropa, ¿viste? Dijimos, ‘quiere mediatizar.Igual lo va a negar, obviamente, como niega todo, porque es viva.»

En el relato de su intercambio de chats con Wanda, Yanina reveló más detalles: «Wanda blanquea su noviazgo de hace cinco días, porque se ve que en el medio pasó de todo entre los dos. Y ella también me dice, ‘¿pero ustedes no andan diciendo que Icardi tiene novia? ‘ Le digo, ‘mirá, no sé, yo no lo dije, el Lam no se dijo. Porque a ella también le molesta si Icardi tiene novia, es medio como el perro del hortelano»

En ese tramo de LAM, se metió Fernanda Iglesias a sugerir que Wanda había convertido a Mauro en una persona tóxica, hipótesis que Yanina refutó con una anécdota contundente. «Wanda se olvida, y cuando me puteó el sábado se lo dije, ‘Flaca, nunca me dijiste ni gracias con lo de la China Suárez. Me inmolé por vos.’ Nunca un gracias. Cuando le pedís una data, te clava el visto», contó Yanina y reveló una anécdota de los comienzos de su relación con Icardi, cuando acababa de separarse de Maxi López en medio de un escándalo. «Cuando ella se casó, la que fue la vocera de este romance de Icardi y ella, defendiéndolos de la Icardiada, fui yo. Ella me llamó llorando desesperada que no tenía tarjeta de crédito. Le pagué el remedio del asma para los pibes. Bueno, fui a comer con ellos, eran dos tóxicos. Se revisaban los teléfonos. Tenían los dos las claves de las contraseñas de las redes sociales del otro. » Y yo les dije, chicos, esto termina mal. Se revisaban todo. Fue en Gardiner».

Latorre contó también que fue Wanda, por sugerencia de Ana Rosenfeld, su abogada, quien le contó todos los detalles de la historia con la China Suárez el día de la madre en 2021. «Dejé el asado, me senté con un vino, agarré un papel y mientras ella me hablaba, yo anotaba. Después agarré, lo llamé a Ángel, le mandé 10 audios y le digo, «por si me olvido de un detalle».

Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando Yanina mencionó una conversación que una amiga suya escuchó en Ibiza en 2022, donde L-Gante habría contado abiertamente que había tenido relaciones con Wanda Nara. Aunque en su momento no creyó el rumor, Latorre reveló que ahora, con la confirmación de la relación con el cantante, decidió buscar fechas y comprobar la información.

«En el 2022 una amiga mía estaba en Ibiza sentada y escucha una conversación de L-Gante que cuenta abiertamente que había tenido relaciones con Wanda», recordó Yanina. También agregó que, a pesar de la evidente tensión en la relación de Wanda con Mauro Icardi, la modelo sentía que su vínculo con L-Gante «le tira más».

Pero la historia no termina ahí. En medio de este escándalo, un nuevo rumor explotó este lunes. Según el periodista Pepe Ochoa, Mauro Icardi estaría convencido de que Wanda Nara está esperando un hijo de L-Gante. Ochoa reveló que hace unas semanas, Icardi tuvo una conversación con una médica obstetra en Nuñez y, a partir de esa charla, se habría convencido de que Wanda estaría embarazada de L-Gante.

Salir de la versión móvil