El pasado fin de semana fue bastante convulsionado para Duki, una vez más. Luego de haber sufrido duras críticas y ser acusado de antipatria por pedirle a sus seguidores donaciones para los damnificados de la DANA en Valencia, ahora se viralizaron unas imágenes de unos chats subidos de tono que mantuvo con una hermosa morocha a través de Instagram.
Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de posteos. Algunos usuarios, apoyando a Emilia Mernes, trataban al trapero de infiel y pedían su cancelación, mientras que la mayoría desacreditaba a la tercera en discordia. Por esta razón, en diálogo exclusivo con Minuto Neuquén, y por primera vez, la joven llamada Lula dio su testimonio y contó su verdad sobre lo ocurrido.

«Yo siempre fui fan de Duki y le respondía sus historias, como hace cualquier seguidor; jamás pensé que en algún momento iba a ver esos mensajes. Un día, viendo quién había visto mis historias, vi que él había visto una, y me sorprendió. A los dos días, había salido de bailar con mi novio, estábamos volviendo y me llega un mensaje de él cerca de las 6 de la mañana. Me había respondido un mensaje viejo y me puso ‘Gracias’. Al toque le respondí y le puse: «Hola! Te amo», y empezamos a hablar», comenzó relatando Lula a Minuto Neuquén, y luego agregó: «Por lo que yo tengo entendido, ese día estaba medio de after con YSY, ya que estaban festejando que había lanzado un álbum», en referencia a «El after del after».

«Ahí fue que pasó todo esto, en ese contexto. Me contó que se estaba yendo a Chile, que iba a tocar con un amigo que se llama Pablito Chile. Me mandó fotos de su cara desde el avión, para probar que era él y no era un manager o algo así. Cuando se quedó sin señal, quedó ahí y no hablamos más».
«Cuando pasó esto, hace un año, yo se lo conté a mi entorno íntimo, a mis amigas. Mi novio también se lo contó a sus amigos íntimos porque no lo podíamos creer, pero no pasó más nada», dijo Lula sobre sus chats con el cantante de «Top 5».