El lunes 11 de noviembre, Fito Páez comenzó la serie de shows «Paez4030» en el Movistar Arena.
Las seis presentaciones, repartidas cuatro en noviembre y dos en diciembre tienen como premisa celebrar los 40 años de «Del 63» y los 30 años de «Circo Beat» y desde hace meses está completamente sold out.
Apenas pasadas las 21.20, Fito pisó el escenario vestido con un brillante traje que lució durante las más de dos horas que duró el espectáculo.
Previo a dar luz verde a la función, el rosarino, recorrió la pista saludando a las miles de personas presentes.
Ambos discos sonaron de principio a fin, respetando el orden que propuso el rosarino décadas atrás, al momento de la composición.
«Del 63» no sólo auspició la apertura del show en el estadio de Villa Crespo, también anticipó una tendencia que iba a sostenerse a lo largo de las nueve canciones que integran el primer álbum de su carrera: el cantante no iba a abandonar el piano.

Diego Olivero (bajo, teclado y coros), Gastón Baremberg (batería), Juan Absatz (voz, teclados y coros), Juani Agüero (guitarra y coros), Carlos Vandera (voz, guitarra, teclados y coros), Emme (voz y coros) completaron la ya conocida y aceitada formación.
A su vez, la sección de vientos estuvo a cargo de Sudestada Horns (Ervin Stutz en trompeta y flugelhorn, Alejo von der Pahlen en saxo alto y saxo tenor y Santiago Benítez en trombón).
La puesta en escena, un trabajo de Sergio Lacroix, planteó a la mencionada formación en fila, de blanco y con peinados a la gomina. Una craneada combinación entre luces y visuales de época con un filtro retro, blanco y negro en la pantalla permitió el viaje de los presentes a la época en que Fito escribió las 22 canciones homenajeadas.
Más historias
Fiesta de San José: la segunda noche convocó a más de 35 mil personas con la presentación de Lázaro Caballero
Más de 15 mil personas disfrutaron la fiesta de San José en la Costanera
El descargo de La Joaqui luego de que perdiera su canal de YouTube: «Una larga historia de maldad»