El conductor de Telefe apareció en el entretiempo del partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas y dio detalles del reality. «Va a marcar un antes y un después», aseguró.
Santiago del Moro apareció en el entretiempo del partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas y anunció en diálogo con los relatores Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky: «El próximo lunes 2 de diciembre vuelve Gran Hermano y todo va a cambiar«.
«Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos dentro de la casa, obviamente no van a tener contacto con el público, va a haber una sala de stream para que ellos puedan streamear. Va a haber un fogón, va a haber nuevos cuartos, nuevos juegos, va a haber intercambios internacionales. Es una vuelta de página para este nuevo Gran Hermano, va a marcar un antes y un después», describió sobre los grandes cambios que habrá en esta edición de Gran Hermano.
«Para mí es especial porque tiene que ver con muchos cambios en muchas reglas. También me parece que el casting, que lo acabo de conocer hoy, es impresionante. Es muy potente, son distintas realidades», sumó.
«Para esta temporada hemos laburado más que nunca. Estamos trabajando desde el día que terminó la anterior. Se trabaja mucho en cada detalle. Después todo queda liberado a lo que pase con la convivencia. Es un juego de estrategia, de corazón, de cabeza, es un juego apasionante. Yo trato de cuidar a los jugadores, es un programa que les cambia la vida, la popularidad, la fama, el hate, o el amor. Es el programa más polémico de la televisión», expresó Santiago del Moro.
Más historias
El Gobierno nacional oficializó los aumentos de jubilaciones y pensiones para abril
Los mejores precios para Semana Santa en el Mercado Concentrador
El Concejo posadeño aprobó el Programa de Educación y Alfabetización Digital