La Pascua en Capioví ya se vive en cada rincón del municipio misionero, que una vez más se prepara para recibir a visitantes con una puesta en escena única y artesanal. Mirá la galería de fotos que resaltan la belleza de sus decoraciones.

Capioví, el pintoresco municipio misionero reconocido a nivel nacional por su mágica decoración navideña hecha con materiales reciclados, vuelve a sorprender con una propuesta única para Semana Santa. Apenas finalizada la temporada de Navidad, y con las estructuras desmontadas, los vecinos comenzaron una nueva etapa de trabajo: reutilizar los mismos materiales para dar vida a una nueva escenografía, esta vez inspirada en la Pascua.
Huevos gigantes, simpáticos conejos y coloridos detalles se multiplican por las calles de la ciudad, todos creados a partir de botellas plásticas y otros elementos reciclados, en una tradición que no solo embellece el pueblo, sino que también promueve el cuidado del ambiente.
Capioví ya está listo para recibir a turistas y visitantes que cada año se acercan para disfrutar de esta iniciativa colectiva que llena de vida y creatividad cada rincón del lugar. La Pascua en este pueblo no solo es una expresión de fe y celebración, sino también un ejemplo de creatividad, trabajo comunitario y compromiso con el medioambiente.