Jenna Ortega revela su deseo de debutar como directora de cine

Jenna Ortega escribirá, dirigirá y protagonizará su primera pelicula original, dando así su primer paso como cineasta

Jenna Ortega, la famosa actriz con papeles protagónicos en Merlina, Scream y en X, ha confesado que se prepara para el siguiente salto en su carrera con un nuevo rol: ser directora de cine.

Jenna lo ha relevado bajo una entrevista hecha por la revista V Magazine tras la promoción de su participación en el film cinematográfico de The Weeknd Hurry Up Tomorrow.

En la entrevista, el cantante The Weeknd, es quien le hace las preguntas a la actriz, donde menciona que pudo notar la grandes habilidades que posee para el medio artístico, siendo no únicamente la actuación.

“Eres una increíble actriz, y algo que descubrí en el set y que amo mencionar a las personas son tus increíbles habilidades como narradora y cineasta. ¿Sientes un deseo profundo de poder contar tus historias?”

Jenna menciona que se considera una persona creativa, por lo que surge esta constante necesidad de seguir creando e innovándose, por lo que ser directora de cine es uno de esos pasos.

“Creo que cuando eres una persona creativa o trabajas en cualquier ámbito artístico, surge la necesidad constante de seguir creando, de probar cosas nuevas, ya sea dentro del medio en el que te desenvuelves o explorando otros”, mencionó la actriz.

“Así que, para mí, empezar a contar mis propias historias sería simplemente una evolución natural de mi trayectoria”, continuó.

The Weeknd le pregunta a Jenna sobre la existencia de algún misterioso y nuevo proyecto que tenga en cuanto a la dirección, la actriz confiesa y que, tras estar detrás de cámaras en distintos proyectos, ha surgido ese deseo de poder seguir evolucionando como artistas y contar sus propias historias.

“Tengo un guión en el que he estado trabajando desde hace 10 años. Es extraño porque es algo en lo que había pensado cuando era más joven y ahora estoy comenzado a dar los pasos necesarios para poder llevarlo a cabo. Me veo a mi misma haciéndolo, realmente quiero dirigir” comentó Ortega.

Su propia dirección será un nuevo reto para ella, ya que, en la película Hurry Up Tomorrow Jenna no solo fue parte del elenco principal teniendo el papel de Anima sino también fue parte del equipo de producción ejecutiva, acción que repitió en la reciente película terror Death of a Unicorn y en la próxima temporada de Netflix Merlina.

Este film de suspenso psicológico está basado bajo el sexto álbum del cantante The Weeknd, donde nos habla sobre la vida de un músico con insomnio, quien es arrasado bajo una extraña odisea que comenzará a revelar la razón propia de la existencia, señaló milenio.com.

El film está previsto para ser estrenado en Estados Unidos el 16 de mayo y llegará a México el 29 de mayo.

About The Author