En el marco del Hot Sale 2025, desde se realizó un recorrido por comercios locales que participan de esta acción nacional de e-commerce: Electro Misiones y Megatone. Ambos destacan el alto volumen de consultas, aumento en las ventas y la oportunidad de visibilizar sus marcas fuera de la provincia. Además, invitaron a los consumidores a aprovechar los descuentos y las facilidades de financiación que se extenderán durante toda la semana.
Ian Madelaire, gerente de Marketing de Electro Misiones, destacó que este tipo de campañas “nos sirven muchísimo a nivel de tráfico de usuarios, incluso también a nivel ventas. Nos sirve mucho para crecer, para hacer más fuerte nuestra marca afuera de lo que es la provincia, que es uno de nuestros tantos objetivos”.
Según detalló, cuentan con más de 250 productos en oferta: “Se destacan los productos para el hogar, materiales eléctricos, iluminación, tecnología, celulares, todos con algún descuento. Tenemos hasta un 30% en productos seleccionados”.

A estas rebajas se suman las financiaciones especiales: “Actualmente, con todas las ofertas contamos con hasta 10 cuotas sin interés con tarjeta Naranja X, desde el 12 al 16 de mayo”, precisó Madelaire.
Aunque el Hot Sale es una acción que surge desde lo digital, Electro Misiones replicó todas las promociones en sus sucursales físicas. “Pueden acercarse a cualquiera de nuestras sucursales por estas ofertas, o ingresar a www.electromisiones.com.ar para ver todo lo que tenemos. Incluso, se puede comprar por la web y retirar gratis en la sucursal más cercana, ya sea en Misiones, Chaco, Formosa o Corrientes”.
Además, subrayó que Buenos Aires se convirtió en uno de los destinos con mayor tráfico de clientes en su tienda online: “Estas acciones generan tanto movimiento que hoy en día las compras se dan a la inversa. Antes esperábamos los productos desde Buenos Aires; ahora nosotros enviamos desde acá”.
Entre los productos más vendidos mencionó notebooks, aires acondicionados, celulares Samsung y Motorola, dispositivos de domótica y un televisor RCA de 50 pulgadas.
Por su parte, Diego Masnaghetti, gerente de Megatone, sucursal Posadas, también se mostró satisfecho con los resultados del Hot Sale: “Venimos muy bien, mucha afluencia de gente. Esperamos que en estos días la gente se sume a comprar y abastecer sus necesidades”.

Entre las ofertas, se destacan descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados y cuotas sin interés. “Trabajamos con tarjeta Visa, Naranja, crédito propio de la casa y hasta 24 cuotas fijas. Tenemos una cuota muy competitiva a nivel mercado”, remarcó.
Respecto al retiro de productos, explicó: “Si el producto está en sucursal, se lo llevan inmediatamente. Si está en Buenos Aires, pueden retirarlo en el transcurso de una semana”.
Las heladeras, celulares y equipos de calefacción están entre los más elegidos por los clientes. “Tenemos heladeras que arrancan desde los 439 mil pesos, hasta modelos Conqueror, marca propia, a 620 mil pesos. También cocinas desde 300 mil pesos”.
Consultado por los precios online, aclaró: “Son los mismos que en la sucursal. La persona puede venir, ver el producto y decidir si lo compra en el local o desde la web. Las condiciones son las mismas”.
Finalmente, confirmó que las promociones seguirán durante toda la semana en el marco del Hot Week, y que también tienen presencia en Eldorado, donde se replican las mismas ofertas. “Este año las ventas subieron entre un 20 y un 25% respecto al año pasado”, celebró Masnaghetti.
Con importantes descuentos, financiación accesible y una tendencia creciente en ventas, el Hot Sale 2025 dejó un balance positivo para los comercios misioneros, que no solo logran fidelizar clientes locales, sino que también afianzan su expansión hacia nuevos mercados en todo el país.
Más historias
Misiones extiende la Ventana Jubilatoria y Moratoria Previsional hasta fin de año
El Banco Hipotecario se suma al programa Ahora Construcción
Passalacqua abrío este jueves el nuevo período de sesiones de la Legislatura