La princesa Ana de Inglaterra (73), hermana del rey Carlos III (75), no recuerda nada a causa de la conmoción cerebral que sufrió tras haber recibido un golpe en la cabeza este lunes mientras daba un paseo en su casa de Gatcombe Park: un caballo, según apuntan algunas fuentes, le propinó el golpe.
En el palacio de Buckingham no dan importancia a las heridas, a pesar de que la princesa Ana ha sido ingresada en un hospital de Bristol «como medida de precaución». Está en «observación» y el entorno de la Familia Real confía en que se recupere «al completo en los próximos días».
Aunque las heridas no revisten gravedad, según el Daily Mail, resulta incapaz de recordar lo ocurrido. La princesa Ana, antes de ser trasladada en un helicóptero, fue atendida en el lugar del incidente. Su marido, sir Tim Laurence (69), la acompañó al hospital. Entre otros compromisos, la princesa Ana tenía programada una visita de trabajo a Canadá hoy jueves a la que no podrá asistir. Ha cancelado toda su agenda.
El equipo médico ha señalado que las heridas que ha sufrido en la cabeza son compatibles con la patada o el cabezazo de un caballo. Las mismas fuentes que cita el tabloide han señalado que la princesa Ana paseaba entre los animales. El accidente se ha producido en un momento crucial para la princesa Ana, que ha adquirido, en los últimos meses, un rol importante dentro de la Familia Real británica.
Es probable que la princesa Ana reciba el alta en los próximos días. Y es que la Familia Real no levanta cabeza. Carlos III de Inglaterra anunció hace unos meses que padecía cáncer. Y, poco después, tras acumular varias semanas de especulaciones y teorías de la conspiración, la princesa de Gales, Kate Middleton (42), hizo pública la misma enfermedad.
Más historias
Sennheiser lanza Profile Wireless un sistema de micrófono inalámbrico
Un nene cambió su patineta por un gato que era maltratado y le salvó la vida
Una moneda argentina se vende hasta 1.250 dólares: cómo es?