Invitado a Otro día perdido, el responsable de la programación de el Trece reflotó una discusión de hace 20 años. Mirá
Invitado a Otro día perdido (el Trece), Adrián Suar recordó con Mario Pergolini, conductor del ciclo que mirás en las noches de el Tres, una antigua disputa de más de 20 años. Es mas, reeditaron la relación “gerente de programación” y “conductor” con un carpetazo en el medio.
“Qué lindo encontrarnos en esta etapa de la vida. La otra vez, vos empezabas a dirigir el canal”, recordó Pergolini. “Si, pero yo ya era Adrián Suar, y eso también hay que ponerlo arriba de la mesa”, respondió el invitado y advirtió: “Hubo cosas que a mí me quedaron”.
En 2002, Pergolini regresó a la televisión con con Caiga Quien Caiga (CQC) y lo hizo en el Trece, convocado por Suar. Sin embargo, el programa se vería los jueves en lugar del clásico martes, algo que molestó a Mario. En Otro día perdido, ambos recordaron cómo fue la reunión en la que el “gerente” comunicó el cambio de día porque en ese horario ya se emitía otro programa.
“Nos sentamos a tomar café. Estaba Diego Guebel y Pablo Codevilla”, recordó Adrián, que iba avanzando en su relato, describiendo a un Pergolini “menos serio” y que, en determinado momento, lo miró “con fuego en sus ojos celestes”.
“Mario me dice: «Yo no voy a hacer eso». Y yo le dije que vaya los jueves que le iba a ir bárbaro, pero él quería los martes porque decía que era un clásico. Así hasta que dijo: «Me chupa un huevo»”, agregó Suar.
El Chueco confió que la discusión escaló y que, en un momento, pensó: “Esto termina a las trompadas”. Según detalló, Mario tuvo “un rapto de lucidez y se fue”. En su partida, Suar escuchó que le dijo a su secretaria: “Decile a tu jefe que es un pelotudo”. “Yo, en ese momento, era un tipo más o menos importante de la tele y jamás me habían dicho tan de cerca que era un pelot…”, reconoció Adrián.
Más tarde, Suar recordó la decisión de Mario de dejar el Trece “antes que compartir pantalla con Marcelo Tinelli”, en 2006.