Luego de pasar otra noche en terapia intensiva desde el grave accidente en moto que tuvo en Francisco Álvarez, Moreno, se dio a conocer nueva información acerca de la salud de Thiago Medina.
Cabe recordar que el joven ex participante de Gran Hermano (Telefe) llevaba casco al momento del choque y sufrió lesiones en su caja torácica, incluyendo la extracción del bazo durante la cirugía de urgencia a la que fue sometido en la noche del viernes.
Desde entonces, a pesar de estar estable, su cuadro de salud es grave y continúa en terapia intensiva, completamente sedado, en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
En ese sentido, en las primeras horas de la tarde de este domingo, fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires le brindaron nuevos detalles de la salud de Thiago a Clarín.
“Sigue en UTI. Con pronóstico reservado. Con signos de leves mejorías con respecto al día de ayer”, confirmaron en su breve informe.
Cabe recordar que Silvia, madre de Daniela Celis, ex pareja y madre de las hijas de Medina, había dado a conocer su último parte médico el sábado por la noche.

En el mismo, confirmó que tenía de la cuarta a la novena costilla rotas, además de la clavícula, el pulmón y el hígado perforado, se sometió a drenaje por derrame de sangre y además se le extirpó el bazo.
En simultáneo, el hospital había brindado mayor información: “El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica e inotrópicos, bajo estricto control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”.
“El estado continúa siendo crítico y reservado. La jefatura médica mantiene el contacto permanente con sus familiares para informar la evolución”, concluía el documento al que tuvo acceso Clarín.

Así fue el grave accidente de Thiago Medina: el primer video del choque
Mientras que Thiago Medina continúa luchando por su vida, finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes del accidente.
Cabe recordar que la UFI 1 de Moreno se encontraba rastreando las cámaras de seguridad de la zona desde el viernes por la noche, sin embargo, se trataba de un área en el que hay poca o nula luminaria.