Invitado al programa de La Chiqui, el cantautor habló de cierta incomodidad con la que convivió durante “muchos años” y que “recién en 2015” pudo superar.
Invitado a La noche de Mirtha Legrand (el Trece, el Tres), el cantautor Abel Pintos sorprendió al revelar que “no me gustaba cómo cantaba”. Es más, el vocalista que pasó por Rosario la última semana confió: “Recién en 2015 pude encontrar la forma de voz que me identifica”.
Abel detalló que trabajó “muchos años” para “ser el cantante que quería ser. “Me gusta escuchar los primeros discos, porque siento que tienen una linda energía, pero no me gusta mi voz”.
Sorprendida ante la revelación, Mirtha mencionó el público que convoca Pintos en cada show. “La última vez en River tuvimos 40 mil personas en cada función”, dijo el vocalista, y La Chiqui respondió: “A mí me sorprende que todos se saben las canciones, es impresionante”.
Finalmente, el periodista Gastón Recondo, también invitado al programa, habló de su afición por Abel: “Todos los años se supera, cada vez va más gente a verlo en los conciertos. Yo me declaro fan. Voy con mi mujer y mi hija cada vez que puedo”.
