El escalofriante diagnóstico de la Locomotora: “La mitad del cerebro no funciona”

Repentinamente, sin previo aviso, Locomotora Oliveras padeció un accidente cerebrovascular, durante su visita en la provincia de Santa Fe, lo que le provocó una internación de urgencia y principalmente la necesidad de ser sometida a una operación inmediata.

El procedimiento en el quirófano se realizó el miércoles, con una primera instancia de cierto positivismo por haber atravesado esa intervención y continuar en estricto monitoreo en una sala de terapia intensiva. Empero, el médico que llevó a cabo el proceso acaba de aportar datos muy sensibles.

Resulta que Alejandro Mussachio habló con Lape Club Social, el ciclo de América TV, y narró con muchísimos detalles todo lo que atravesó Alejandra . En cuanto al episodio, el neurocirujano contó: “Cuando se despierta tiene una hemiplejia del lado izquierdo, pero conservaba el lenguaje, así que pudo llamar a sus hijos, quienes la llevaron de urgencia a un pequeño hospital. Luego fue derivada en ambulancia a nuestro centro”.

Asimismo, con la honestidad obligada del caso, por su profesión, el doctor reconoció el estado de la Locomotora: “Sabemos que un infarto de esta magnitud, con un edema importantísimo e hipertensión en el cráneo, más la necesidad de hacer una craneotomía, indica que está gravísima”.

EL MÉDICO QUE OPERÓ A LOCOMOTORA OLIVERAS CONFIRMÓ QUE TENDRÁ GRAVES SECUELAS

En tanto que confirmó que se encuentra en coma inducido y con respirador artificial, por lo cual aclaró: “Queda esperar a que el cerebro se deshinche. Hasta entonces, no podemos saber más. Está con toda la medicación y el tratamiento necesario en terapia intensiva. Cada organismo reacciona de diferente forma”.

Frente a las consultas sobre las posibles secuelas, Musacchio arrojó una información estremecedora, que permite dimensionar la complejidad del cuadro: “Tremendas. Imaginate que una mitad del cerebro no funciona”. Además, negó que el ACV se haya activado por su actividad del pasado como boxeadora.

Fuente: Paparazzi.