Santiago “Tato” Algorta se convirtió en el ganador de “Gran Hermano” 2025

Tato apagó las luces de la casa de Gran Hermano: “Gracias, no me quiero ir”

Fiel a la tradición del reality, el flamante campeón de Gran Hermano se despidió de la casa. Con su valija en mano, entre emocionado, nervioso y feliz, Tato fue el encargado de ponerle punto final a la edición 2024/2025 del programa. Frente a sus ojos, la luces de la casa se apagaron y él se despidió del Big.

“Gracias por recibirme en tu casa. Me hiciste muy feliz, en serio. ¿Me puedo llevar la copa? Gracias. ¡No puede ser! ¡No puede estar pasando esto! ¡Vamos el tridente, loco! ¡No se si estoy listo pero estoy muy feliz! ¡Gracias Argentina y Uruguay!”, exclamó, entre lágrimas, mientras veía como las luces comenzaban a apagarse.

Gran Hermano: Santiago “Tato” Algorta se consagró como el ganador del reality

Después de 204 días de convivencia, juego y complejas estrategias, el participante de Uruguay se coronó como el campeón de la competencia, llevándose el premio mayor de Gran Hermano 2025. Ulises Apóstolo quedó en segundo lugar.

“Estoy solo acá. ¡Dale campeón! ¡Gracias Argentina, gracias por esta oportunidad! ¡Qué país hermoso! ¡Son un país espectacular y generoso! ¡Gracias! ¡No estoy cayendo ni procesando!”, gritó el uruguayo mientras festejaba su triunfo.

Luz Tito, la primera finalista en dejar la casa: quedó en tercer lugar
Luz Tito, la jujeña que conquistó a la audiencia de Gran Hermano, quedó en el tercer lugar. Muy emocionada, la participante se despidió de sus compañeros y se convirtió en la primera finalista en abandonar la casa. Ahora, el versus se define entre Ulises y Tato, los dos grandes enemigos del juego.

 

¿Quién gana Gran Hermano?: ¿Tato o Ulises?

¿Quién gana Gran Hermano?: ¿Tato o Ulises?

Gran Hermano 2025: estos son los porcentajes de los finalistas en la final

Los porcentajes preliminares muestran una marcada diferencia entre el ganador de Gran Hermano, y el segundo y tercer puesto.

Gran Hermano 2025: estos son los porcentajes de los finalistas en la final

Santiago “Tato” Algorta, el más estratega de Gran Hermano

El uruguayo Santiago “Tato” Algorta, de 28 años, eligió una estrategia de enfrentamiento y polémica directa en Gran Hermano 2025, marcando un contraste con el estilo de juego de Bautista Mascia, ganador de la edición previa.

“Tato” llegó al reality compartiendo su experiencia de bullying adolescente “por ser lindo”. En la casa, demostró ser seductor y competitivo, con una influencia notable en los debates clave.

Fue miembro de El Tridente junto a Luz Tito, Luciana Martínez, Martina Pereyra y Lucía Patrone, un grupo desde el cual ejerció una lógica de poder que fue desafiada por otros participantes.

Santiago Tato AlgortaSantiago “Tato” Algorta

Ulises Apóstolo: estrategia, controversia y finalista de Gran Hermano 2025

Ulises Apóstolo, el politólogo cordobés de 26 años que se autodenominó “el más argentino de los argentinos”, se destacó como uno de los concursantes más estratégicos y resistentes del certamen. A lo largo de los meses, superó 21 nominaciones gracias a su habilidad argumentativa y su constante presencia en el juego.

Su estilo directo, su participación activa en los debates y su destreza para formar alianzas temporales lo convirtieron en un jugador fundamental, aunque también le valieron la crítica de algunos, tanto dentro como fuera del programa.